sábado. 04.12.2021 |
El tiempo
sábado. 04.12.2021
El tiempo

Olmos desmiente haberse reunido con el Burgos y seguirá en el Río Breogán

Olmos, entrenador del Breogán. XESÚS PONTE
Olmos, entrenador del Breogán. XESÚS PONTE

Reconoce que el club burgalés se puso en contacto con él hace semanas y que su respuesta fue negativa. Tanto él como su agente niegan haber participado este lunes en una videoconferencia

 

Paco Olmos seguirá siendo el entrenador del Río Breogán. Una información de encestando.es había hecho saltar las alarmas de los seguidores del club lucense este lunes, pues situaba al técnico en una reunión con el San Pablo Burgos, pero, según ha podido saber este periódico, ese encuentro no ha tenido lugar.  

Tal y como ha podido confirmar El Progreso, hace un par de semanas el Burgos se interesó por Olmos y la respuesta del entrenador del Breogán fue negativa. Tanto el entrenador como su representante han manifestado a este diario que la situación continúa siendo la misma. 

Este mismo lunes el Burgos despedía a Zan Tabak, que dejaba al equipo en la decimocuarta posición en la tabla con sólo tres victorias y tras perder en Málaga ante Unicaja.

Desde ese momento se ha abierto un gran abanico de nombres, entre los que destacaba el de Luis Casimiro.

No obstante, la información ya mencionada ha puesto el foco en el entrenador del Río Breogán. Todo indica a que ese tiro no ha tocado aro y Olmos seguirá ligado a la disciplina lucense. 
 

Olmos desmiente haberse reunido con el Burgos y seguirá en el Río...
Comentarios