sábado. 04.07.2020 |
El tiempo
sábado. 04.07.2020
El tiempo

Curro Torres, nuevo entrenador del CD Lugo

Curro Torres. AEP
Curro Torres. AEP
El técnico será presentado este mismo viernes

Ya es oficial. El CD Lugo ha cerrado el fichaje del técnico Curro Torres, que será el sustituto de Eloy Jiménez, destituido este jueves, según confirmaron a Efe fuentes próximas a la negociación y anunció poco después el club mediante un comunicado en el que destaca su "amplio bagaje en el fútbol profesional como jugador (llegó a disputar el Mundial 2002)".

El conjunto gallego ha gestionado en las últimas horas la incorporación del que será su nuevo entrenador desde el inicio de la segunda vuelta, y que será presentado a las 13:00 horas de este mismo viernes.

Curro Torres cogerá al equipo a un punto de las posiciones de descenso tras la peor primera vuelta del Lugo desde el ascenso de 2012.

El que será anunciado próximamente como entrenador del Lugo ya había mantenido contactos con el club en otras ocasiones, pero no llegaron a concretarse.

Esta vez, en cambio, las negociaciones han llegado a buen puerto y debutará en el banquillo rojiblanco en el partido del próximo 4 de enero ante el Almería en el Ángel Carro (18.00 horas).

El que fuera futbolista del Valencia, entre otros clubes, estaba sin equipo desde la temporada pasada, en la que dirigió al Córdoba entre mediados de noviembre y finales de febrero.

Anteriormente, se sentó en los banquillos del Valencia Mestalla, el Lorca y el NK Istra de Croacia.

Curro Torres, nuevo entrenador del CD Lugo
Comentarios