Jueves. 27.06.2019 |
El tiempo
Jueves. 27.06.2019
El tiempo

La odisea del CD Lugo para jugar con su segunda indumentaria ante el Rayo

El Lugo no pudo jugar con su primera equipación. RVM
El Lugo no pudo jugar con su primera equipación. RVM

El vicepresidente del equipo madrileño tuvo que ir a buscar las equipaciones por un cambio de criterio del árbitro

El CD Lugo tuvo que enviar la segunda indumentaria a Vallecas por un error de validación de la primera con la aplicación kit selector, en la que tanto el árbitro como LaLiga y la televisión habían accedido a que jugara con la camiseta rojiblanca, explicaron a Efe fuentes del club.

Como tenía el OK para jugar con su elástica habitual, el Lugo viajó a Vallecas con solo esa vestimenta, ya que no está obligado a llevar otra.

El problema surgió este domingo por la mañana en la reunión previa al partido, cuando el árbitro, el andaluz Figueroa Vázquez, dio marcha atrás a su decisión inicial, apuntaron las mismas fuentes.

El Rayo quería jugar también con su primera indumentaria en el partido en el que se jugaba el ascenso directo y la alternativa que se planteó fue que el conjunto gallego se encargaba de acercar la segunda equipación hasta Benavente, donde la recogería el vicepresidente del Rayo.

Las elásticas llegaron al vestuario del Lugo en Vallecas a las 19.15 horas, una hora y cuarto antes del partido con el Rayo.

La odisea del CD Lugo para jugar con su segunda indumentaria ante...
Comentarios