El Azkar Lugo visita hoy (21.00 horas) al Zaragoza en el pabellón Siglo XXI de la capital aragonesa, en un encuentro correspondiente a la octava jornada de la Liga de Primera División de fútbol sala. Después de un tramo exigente del calendario, con tres partidos en apenas una semana, y de sufrir una derrota en la pasada jornada ante el Manacor, el conjunto lucense busca hoy un resultado positivo que le permita mantener un margen de puntos respecto al último clasificado y le mirar con cierta tranquilidad la clasificación. Los lucenses cuentan ahora mismo con 5 puntos y el colista, el Gran Canaria, todavía no ha sumado. Por tanto, el gran objetivo del Azkar Lugo es abrir más hueco para vivir una temporada lo más plácida posible.
El conjunto que entrena Diego Ríos sabe lo importante que sería sumar algo en la visita a Zaragoza porque tras el duelo con los maños al Azkar Lugo le espera otro tramo de calendario cargado con dos exigentes partidos de Liga, ante el Barcelona y el Renovables Navarra, y en medio tendrá que afrontar un encuentro en Canarias correspondiente a la Copa del Rey.
«Tuvimos una pájara ante el Manacor, pero estamos bien»
«Veo bien al equipo. Ante el Manacor tuvimos una pequeña pájara, no supimos competir como debíamos, pero esta semana nos entrenamos con muchas ganas y creo que volvemos a estar otra vez en el camino correcto», comentó Zala.