Norel y Vidal pasan por quirófano y Ochefu es duda para la cita del sábado

Tito Díaz ha descartado a los dos jugadores sometidos a cirugía para lo que resta de temporada

Sergi Vidal controla el balón. MEDIA CENTER ACB (Cafés Candelas Breogán)
photo_camera Sergi Vidal controla el balón. MEDIA CENTER ACB

Los jugadores del Cafés Candelas Breogán Henk Norel y Sergi Vidal han sido intervenidos de sus respectivas lesiones de rodilla, su compañero Daniel Ochefu es duda para la cita del sábado ante el Valencia y Ricardo Úriz ha obtenido el alta médica después de haber superado una lesión muscular. El club lucense ha informado de la situación física de sus jugadores y ha confirmado que Vidal y Norel han tenido que pasar por quirófano.

Vidal se sometió a una cirugía el pasado viernes para solucionar sus problemas de menisco y trabaja ya con fisioterapia para la recuperación.

Norel viajó a su país, Holanda, para ser operado de nuevo de la rodilla por unas molestias que aparecieron en su regreso al trabajo. En los Países Bajos comenzará su recuperación y posteriormente viajará a Lugo para continuar trabajando con los fisioterapeutas y el preparador físico del Breogán. 

El técnico del equipo lucense, Tito Díaz, ha descartado a ambos para lo que resta de temporada.

Ha vuelto a trabajar con normalidad Ricardo Úriz

De cara al partido con el Valencia Basket, es duda el pívot Daniel Ochefu, que presenta un edema óseo en la tibia. El jugador de Baltimore (Estados Unidos), realiza ejercicios al margen y con los 'fisios' con la intención de retomar el trabajo en pista los próximos días.

El Breogán espera que en Valencia pueda competir el interior Emir Sulejmanovic, que sufrió un esguince en el entrenamiento del martes.

De otro esguince, en este caso, el que sufrió ante el Real Madrid el pasado fin de semana, se repone Johan Lofberg, que también podrá jugar en Valencia. Además, ha vuelto a trabajar con normalidad Ricardo Úriz.

A mediados de marzo, al jugador del Breogán se le diagnosticó una lesión muscular de grado dos en el aductor largo de la pierna derecha que iba a mantenerle de baja entre seis y ocho semanas. Finalmente, ha cumplido las previsiones más optimistas y podrá estar a disposición de Tito Díaz para la cita con el Valencia tras haberse perdido los encuentros con el Divina Seguros Joventut, Barça Lassa, Movistar Estudiantes, Unicaja Málaga y Real Madrid.

Comentarios