No se venderán entradas para el derbi Lugo-Deportivo

_TEJ1261A.JPG
photo_camera _TEJ1261A.JPG

El CD Lugo comunicó este jueves oficialmente que no se pondrán a la venta entradas para el partido con el Real Club Deportivo de A Coruña, que se disputará el próximo sábado 3 de mayo.

La razón es, según el comunicado publicado por el club lucense, "el limitado aforo del Ángel Carro".

La noticia generó inmediamente una fuerte polémica en las redes sociales, con críticas al cuadro rojiblanco. La capacidad real del campo de fútbol lucense ronda los 4.500 espectadores, cuando el Lugo cuenta con unos 3.700 socios. Este año se instaló una cuarta grada supletoria, pero es de propiedad y gestión privadas, al margen del club. Las 2.500 plazas de esta cuarta grada fueron ya adquiridas por la federación de peñas del Deportivo. Además. la entidad lucense debe entregar 800 entradas al Deportivo, en correspondencia con las que recibió cuando el Lugo visitó Riazor.

Será la primera vez que los dos equipos se midan en el Ángel Carro en enfrentamiento oficial de la Segunda División del fútbol español. El anterior referente es de Tercera División. El choque, que ha despertado muchísima expectación, corresponde a la jornada 37 de la Liga Adelante y está anunciado para las 18.15 del 3 de mayo.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios