''No puede volver a pasar''

Una transeúnte en Reinosa (Cantabria).
photo_camera Una transeúnte en Reinosa (Cantabria).

El capitán del Club Deportivo Lugo, José Manuel Rodríguez Morgade, ‘Manu’, expresó ayer el sentir de la plantilla tras el 6-0 encajado el pasado domingo en Montilivi ante el Girona. Manu fue claro al reconocer el mal partido de si equipo y no quiso hablar de excusas.

«Del partido en Girona tenemos que corregirlo todo, tanto la actitud como el trabajo defensivo y el ofensivo. No fue nuestro día y hay que tener claro que esto no puede volver a pasar. Ahora hay que intentar arreglarlo ganando el domingo al Tenerife», comentó.

ENTRENAMIENTO. Carlos Pita, al margen del grupo

  • El Club Deportivo Lugo inició ayer los entrenamientos de cara al partido del domingo ante el CD Tenerife con una sesión de trabajo en el campo de A Cheda. En la misma estuvieron todos los jugadores de la primera plantilla, aunque Carlos Pita trabajó al margen e hizo carrera continua a lo largo del campo. Además, se marchó a los vestuarios unos minutos antes de que terminase la sesión.
SANCIONES
Manu y Sandaza, apercibidos

El Club Deportivo Lugo cuenta con dos futbolistas, Manu y Fran Sandaza, que acumulan cuatro tarjetas amarillas, por lo que serán sancionados si ven una más .

Precisamente, Manu es uno de los pocos jugadores de campo que ha disputado hasta el momento todos los minutos de juego en lo que va de temporada en Segunda. 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios