martes. 04.08.2020 |
El tiempo
martes. 04.08.2020
El tiempo

''No podemos ir de sobrados''

Uno de los protagonistas de la pretemporada del Club Deportivo Lugo es Rubén Arroyo, que ya lleva hasta el momento tres tantos, dos menos que Ballesteros, que encabeza a falta de un partido la lista de goleadores del Lugo en este verano.

«Me encuentro muy bien, con muchas ganas de que empiece la Liga y se cierre la pretemporada, porque lo bueno son los partidos oficiales», señaló el madrileño, que afronta su tercera temporada en Lugo.

Sobre su acierto goleador en la pretemporada, Arroyo le restó transcendencia. «Soy el segundo máximo goleador, pero eso no tiene nada que ver. El equipo tiene buenos delanteros, muy buena gente en el centro de campo, que tienen gol, y hoy en día marcan unos y otros», dijo.

A la hora de valorar las diferencias del plantel de esta temporada y al de la campaña pasada, Arroyo no las ve demasiado relevantes. «Hay muy pocas diferencias. En la plantilla del año pasado había muchos más veteranos y esta temporada vino gente joven y sólo hay la diferencia de la edad. La gente tiene la misma ilusión y por lo menos hay que hacer las cosas bien», manifestó.

Además, el jugador madrileño también se refirió al cambio del grupo de Segunda B, al que llegan los madrileños, entre otros. «Son diferentes grupos. El del año pasado tenía a los equipos vascos y había buenos campos; mientras que en el grupo de Madrid tampoco nos podemos quejar de instalaciones deportivas. La verdad es que siendo madrileño me gusta el grupo», indicó.

Varios compañeros de Rubén Arroyo comentaron que el objetivo del plantel pasa por acabar la temporada entre los cuatro primeros. A este respecto, Arroyo señaló que «no veo difícil el hecho de meternos entre los cuatro primeros. Tenemos plantilla suficiente para llegar a los play off, pero tampoco podemos ir de sobrados, porque hoy en día el equipo más tonto te puede coger y meterse arriba».

A la hora de valorar cuáles pueden ser los rivales más peligrosos para el equipo lucense, Rubén Arroyo tiene sus apuestas. «Todos los equipos te pueden hacer mucho daño. Los filiales son capaces de hacer lo mejor y lo peor. Luego el Leganés ha fichado muy bien, y también está el Universidad. Hay equipos que son bastantes fuertes», indicó.

Después de lucir durante dos temporadas el número 14, Rubén Arroyo jugará ahora con el dorsal 10 que tuvo Roberto Losada. «El número que más me gusta es el 11, pero es el de Manu, que es el jugador más veterano en el club. Da igual el número que tenga. Si tuviera el 11 mucho mejor, pero lo importante es jugar y estar entre los once que cada jornada disponga el entrenador», manifestó.

''No podemos ir de sobrados''
Comentarios