lunes. 29.11.2021 |
El tiempo
lunes. 29.11.2021
El tiempo

Niños de entre 6 y 11 años diseñarán la mascota del Lugo

Aficionados del Lugo en el Ángel Carro. AEP
Aficionados del Lugo en el Ángel Carro. AEP

Debe estar inspirada en la simbología gallega o los emblemas e iconos más representativos de la provincia

Escolares lucenses de entre 6 y 11 años tendrán en sus manos dar forma a la futura mascota del CD Lugo y, además, concebir el cartel para el derbi con el RC Deportivo previsto para mayo en el Ángel Carro.

El conjunto lucense ha puesto en marcha un concurso de diseño en el que podrán participar los alumnos de primaria de los centros escolares de la provincia de Lugo.

El club explica en un comunicado que los escolares tendrán de plazo hasta el 14 de diciembre para presentar sus creaciones y la entrega de los premios (lotes de artículos oficiales del club) se celebrará el 22 de diciembre coincidiendo con el último partido del año en el Anxo Carro.

La temática de la mascota debe estar inspirada en la simbología gallega o los emblemas e iconos más representativos de la provincia y la comunidad autónoma.

Además del diseño, los pequeños también tendrán que ponerle nombre a la mascota que creen. Posteriormente, el diseño elegido para la mascota se confeccionará de forma real, según explica el Lugo

Niños de entre 6 y 11 años diseñarán la mascota del Lugo
Comentarios