sábado. 29.01.2022 |
El tiempo
sábado. 29.01.2022
El tiempo

Ningún jugador de Beobasket dejará el Breogán

Musa (izquierda) y Mahalbasic (derecha), en el duelo ante el Valencia. ACB
Musa (izquierda) y Mahalbasic (derecha), en el duelo ante el Valencia. ACB
La agencia asegura que "Musa ya ha decidido quedarse" y afirma que hubo "ofertas importantes" por Bell-Haynes que no se escucharon

Tras la marcha de Paco Olmos al Burgos, la situación de los jugadores del Río Breogán representados por su agencia en el Breogán podía generar inquietud entre la afición. Sin embargo, ninguno de los jugadores de Beobasket abandonará el club esta temporada, aseguró Moisés Cohen. "Por supuesto que no saldrá ninguno. Estamos más que implicados con el proyecto del Breogán. Con el limitado presupuesto del club hemos colocado jugadores muy importantes", señala.

El representante añadió que "Musa ya decidió quedarse pero además es donde queremos que esté salvo que vengan los Lakers o el Barcelona. Los otros jugadores no tienen salida; cumplirán su contrato".

Cohen desveló que en las últimas semanas "hemos recibido ofertas importantes por Bell-Haynes y ni siquiera lo hemos comunicado al club. No queremos que salga".

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO. Paco Olmos, que firmará este lunes su marcha al San Pablo Burgos, dirigió el domingo en el Pazo su último entrenamiento en el Río Breogán. Olmos, que fichó el pasado verano tras el ascenso a la Liga Endesa por el equipo de Lugo y lleva una gran temporada (es quinto en la tabla), fichará por el actual penúltimo clasificado.

LA SALIDA. El CB Breogán y Paco Olmos rescinden este lunes el contrato entre las dos partes y el técnico valenciano firmará de inmediato con el San Pablo Burgos. El equipo castellano consigue por fin su deseo de contar en su banquillo con Olmos una vez que acaba de despedir a su segundo entrenador en lo que va de temporada, Salva Maldonado.

En palabras de su agente, Moisés Cohen, en relación al salario que le ofrece Burgos, "no hablamos de triplicar lo que cobra en Lugo, hablamos de mucho más".

Ningún jugador de Beobasket dejará el Breogán
Comentarios