Miércoles. 20.03.2019 |
El tiempo
Miércoles. 20.03.2019
El tiempo

Natxo Lezkano: "Da mucha rabia el último cuarto"

Natxo Lezkano. SEBAS SENANDE
Natxo Lezkano. SEBAS SENANDE

El entrenador del Breogán cree que dilapidaron "el trabajo" que habían hecho durante todo el partido

Natxo Lezkano, entrenador del Cafés Candelas Breogán, ha reconocido que le produjo "mucha rabia" que en el último cuarto del partido con el Kirolbet Baskonia (72-90) dilapidaran "el trabajo" que habían hecho previamente.

"Hemos tenido tres cuartos muy buenos en líneas generales, aunque con tres faltas en tiros de tres que nos han condenado un poquito, con pocos errores, seis pérdidas y controlando bien el juego ofensivo de Baskonia. En el último cuarto da mucha rabia porque todo el trabajo de tres cuartos ha desaparecido", explicó en rueda de prensa.

Fue en ese momento cuando el equipo vasco, de la mano del brasileño Marcelinho Huertas, pisó el acelerador y con un parcial de 2-18 dejó encarrilado el triunfo.

"Se han marchado, nos hemos venido abajo a nivel mental, buscamos dar otro aire al partido con los cambios para intentar meternos, nos hemos puesto a diez pero otra vez hemos tenido pérdidas de balón. Para ganar a Baskonia tienes que jugar los 40 minutos, mantener un nivel físico y de concentración constante", sostuvo.

Natxo Lezkano: "Da mucha rabia el último cuarto"
Comentarios