sábado. 16.01.2021 |
El tiempo
sábado. 16.01.2021
El tiempo

Nafti: "Me voy frustrado con este empate"

Nafti se dirige a sus jugadores desde el banquillo. EP
Nafti se dirige a sus jugadores desde el banquillo. EP
El técnico rojiblanco lamentó que los cambios "forzados" le privaron de "poder refrescar" al equipo

El técnico del Lugo, Mehdi Nafti, se marchó ayer de La Rosaleda con la sensación de haber perdido dos puntos más que haber ganado uno y consideró "incomprensible" el cambio de su equipo en la última media hora.

"Los primeros minutos fueron de juego trabado. El primer gol nos liberó un poco. Tuvimos controlado el primer tiempo y pudimos irnos con un 0-3 al descanso, pero a raíz de la expulsión nos pasó algo incomprensible. Metimos el culo atrás y se nos escapó el partido", explicó Nafti, que se lamentó que "los cambios forzados del primer tiempo" le privaron de "poder refrescar" un centro del campo "porque Xavi y Seo estaban un poquito fundidos. Con los cambios no conseguimos ni profundidad ni control del juego", explicó el preparador del Lugo.

El técnico del cuadro rojiblanco buscó explicaciones a lo ocurrido. "Si no ves el partido, un punto fuera de casa nunca está mal, pero viendo las circunstancias yo me voy frustrado", apuntó Nafti, que incidió en que su equipo pagó el "cansancio" y argumentó que "cuando tienes algo en la mano y tienes miedo a que se te escape, se te escapa".

Finalmente, el responsable técnico del Lugo recordó que "otras veces le tocó al Lugo remontar con  uno menos". "No sé si fue exceso de confianza o cansancio. Tenemos gente experimentada y madura. Parece que últimamente se sacan mejores resultados jugando con uno menos", aseguró.

SERGIO PELLICER. Entrenador del Málaga

"Fue un partido con momentos muy diferentes"

El técnico del conjunto malagueño, Sergio Pellicer, se mostró orgulloso y contento con el punto conseguido por su equipo ante el Lugo, sobre todo por el hecho de tener inferioridad numérica.

"Fue un encuentro en el que se vivieron muchos momentos diferentes, puede decirse que hubo dos partes muy diferenciadas, una primera en la que estamos bien, nos borran del campo y nos encontramos incómodos y una segunda en la que mejoraron notablemente", señaló.

Pellicer insistió en el análisis del duelo y el cambio de su equipo en el tramo final del mismo. En la primera mitad no nos encontramos, nos sacaron del partido, nos sentimos incómodos y no estábamos. Hay que centrarse en el desarrollo y subsanar el error. Hoy (por el viernes) supimos reactivarnos dentro de un mismo partido. Nos costo mucho y era complicado con el 0-2, estábamos con un jugador menos, pero tiramos de corazón, raza y ese es el camino. Luego puede haber muchos análisis, pero lo ocurrido es un aviso a navegantes. El camino es lo de la segunda parte y hay que pensar mucho más en grande, creo que ahí tenemos que cambiar y lo de hoy (por ayer), lo demuestra", señaló.

Nafti: "Me voy frustrado con este empate"
Comentarios