sábado. 05.12.2020 |
El tiempo
sábado. 05.12.2020
El tiempo

Nafti reconoce que no sabe "dónde están" El Hacen y Marcelo Djaló

Nafti, en O Ceao. ADRA PALLÓN
Nafti, en O Ceao. ADRA PALLÓN
El técnico no podrá contar con los jugadores, que no han regresado a tiempo de sus compromisos internacionales, para el partido contra el Alcorcón

El entrenador del Lugo, Mehdi Nafti, ha asegurado este jueves que desconoce dónde están sus dos internacionales, el mauritano Moctar Sidi El Hacen y el defensa de Guinea Bissau Marcelo Djaló, por lo que, en principio, no contará con ellos para el partido con el Alcorcón, correspondiente a la decimotercera jornada de Segunda División.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, al ser preguntado por la situación de los internacionales, el técnico rojiblanco optó por un "sin comentarios" y, ante la insistencia de los periodistas, reconoció que no sabe "dónde están", por lo que contará con los jugadores que ha tenido a sus órdenes en los entrenamientos esta semana.

Djaló y El Hacen ya se perdieron el encuentro de la semana pasada ante el Albacete (1-0) en el Ángel Carro por sus compromisos internacionales.

Entonces, el técnico, en la víspera del partido con los manchegos, restó trascendencia a perder jugadores por las selecciones.

"Es algo que viví como jugador y es lo que hay. Es complicado gestionar el calendario, especialmente en el momento en que estamos. Es algo que sabes a principio de temporada. Si no quieres que ocurra, no fiches a internacionales", manifestó entonces.

ALCORCÓN. En cuanto a su rival de este viernes, el Alcorcón, Nafti afirmó que no mira la "clasificación", ni la propia, ni la del rival, y señaló que solo se centra en sus "virtudes y defectos".

"Si nosotros no miramos nuestra clasificación para lo bueno ni para lo malo, a estas alturas tampoco miro la del rival, sino sus virtudes y sus posibles defectos", comentó en una conferencia de prensa telemática.

Nafti recordó que al Leganés "le costó la vida ganar al Alcorcón" y advirtió de que espera un equipo "intenso, agresivo y con ganas de competir".

"Disputará cada balón como si fuese el último y nosotros estaremos preparados para la batalla", auguró el preparador rojiblanco.

El franco-tunecino dijo que se ha llegado "una buena sorpresa" con la recuperación de Gerard Valentín, que ha dejado atrás una lesión muscular, y expresó su confianza en recuperar al panameño Puma Rodríguez "en breve".
 

Nafti reconoce que no sabe "dónde están" El Hacen y Marcelo Djaló
Comentarios