Nafti: "Nos castigamos nosotros mismos"

El entrenador del Lugo aseguró que fueron "dos pérdidas" las que acabaron costando los puntos
Nafti, durante un partido en el Ángel Carro. EFE
photo_camera Nafti, durante un partido en el Ángel Carro. EFE

Se sintió satisfecho el técnico del Lugo, Mehdi Nafti, con el compromiso y el esfuerzo del equipo en Butarque pese a la derrota. Sabía que era un partido para sufrir por la calidad del rival.

El de Toulouse destacó la "buena entrada" de su equipo en el partido, "recompensada con el gol en la estrategia".

"Luego nos castigamos nosotros mismos, sin quitar mérito al rival, con dos pérdidas en campo propio", apuntó Nafti, que vio "más preciso" al Leganés en el primer acto porque a su equipo le faltó "un pelín de intensidad defendiendo en bloque bajo".

Trató de revertir el marcador adverso en el segundo periodo "abriendo juego con el Puma y metiendo músculo por dentro con El Hacen" antes del castigo "demasiado temprano" del penalti.

Con el 3-1, el conjunto rojiblanco buscó "agitar el partido y que pasen cosas, con un partido más alocado de ida y vuelta", explicó el preparador del Lugo, que se lamentó por la ocasión fallada por Manu Barreiro para hacer el 3-2 cuando aún quedaban 20 minutos.

Reconoció que el segundo tiempo "fue más vistoso de los dos lados por el desorden". "Es complicado, por no decir imposible, jugar contra el Leganés y que no te acose", añadió.  A su juicio, "los dos equipos con sus armas ofensivas superaron a la parte defensiva".

Sobre la llegada de Arvin Appiah, el nuevo jugador ofensivo confirmado este lunes por el Lugo y que procede del Almería, Nafti considera que debe aportar "velocidad, profundidad y desparpajo para tener más soluciones por fuera" para que el equipo pueda crecer en la segunda vuelta.

Comentarios