miércoles. 27.01.2021 |
El tiempo
miércoles. 27.01.2021
El tiempo

Nafti: "El Málaga es un equipo muy peligroso y Yanis un jugador top en Segunda"

Nafti, durante un partido en el Ángel Carro. EFE
Nafti, durante un partido en el Ángel Carro. EFE
El Lugo visita este viernes (21.00) al equipo andaluz

El entrenador del Lugo, Mehdi Nafti, consideró al Málaga, al que visitará este viernes (21.00), un equipo "muy peligroso" por la calidad de sus jugadores. 

En el "buen bloque" con el que cuenta el Málaga, Nafti destacó, entre otros, al exjugador del Lugo Yanis Rahmani, al que consideró un futbolista "top" de la categoría de plata. 

"Nos espera un partido muy complicado. El Málaga viene de hacer un muy buen encuentro en el campo del Girona (0-1), es un equipo muy intenso, antes de ese partido perdió con el Leganés, ha cambiado el sistema, y es un equipo muy peligroso, con jugadores de nivel", comentó en una rueda de prensa telemática. 

El Lugo afronta un tramo de temporada con acumulación de partidos y el técnico deseó que los resultados vayan en la línea de la anterior etapa con muchos encuentros en pocos días, que coincidió con su incorporación al equipo, pero sin sufrir tantas lesiones como entonces. 

"Nosotros queremos gestionar este segundo 'Tourmalet' en las mejores condiciones. El primero fue bueno a nivel de puntuación, aunque nos acompañaron las lesiones en el camino, y no queremos repetirlas ahora", declaró. 

Nafti indicó que en Málaga su equipo intentará "hacer un partido muy incómodo para el rival y no repetir" la versión que ofreció en su último compromiso a domicilio, que se saldó con derrota ante el Alcorcón (1-0). 

En su comparecencia, el técnico franco-tunecino se refirió a la figura de Diego Armando Maradona, que falleció este miércoles. "Siento un dolor tremendo. Era una persona con sus más y sus menos, siempre fue de frente, que es algo raro hoy en día, con sus locuras, y es una pérdida muy importante para el fútbol y el deporte en general", comentó.

Pellicer: "El Lugo es poderoso a nivel físico y maneja las segundas jugadas"
El técnico del Málaga, Sergio Pellicer, advirtió que recibirán a un rival "poderoso a nivel físico" y que "maneja perfectamente las segundas jugadas y el juego directo".
Pellicer afirmó en rueda de prensa que el conjunto dirigido por Mehdi Nafti "sabe manejar todos los registros del partido cuando tiene el balón", además de ser "poderoso" físicamente, por lo que espera "un encuentro diferente al del Leganés", en el que perdieron por 1-2, "o al último en Girona", con triunfo malaguista por el mismo resultado.
El entrenador castellonense precisó sobre las posibles claves del choque que "será un partido de atacar ante espacios muy reducidos y de defender en espacios muy amplios, pero hay que tener paciencia".

Nafti: "El Málaga es un equipo muy peligroso y Yanis un jugador top...
Comentarios