sábado. 24.10.2020 |
El tiempo
sábado. 24.10.2020
El tiempo

Nafti, nuevo entrenador del CD Lugo

Mehdi Nafti. CD LUGO
Mehdi Nafti. CD LUGO
El franco-tunecino firma hasta final de temporada

El franco-tunecino Mehdi Nafti es el nuevo entrenador del CD Lugo, en sustitución del destituido Juanfran García. El club hizo oficial este miércoles la llegada al banquillo del que fuera jugador de Racing, Valladolid o Murcia. Como entrenador estuvo al frente de Marbella, Mérida y Badajoz. 

El fichaje de Nafti se hizo oficial una vez se hubo desvinculado del E. S. Sahel tunecino, club con el que se comprometió la semana pasada y en el que no llegó a debutar. El nuevo entrenador rojiblanco alegó motivos familiares para no viajar a Túnez y firmar con el CD Lugo. 

El franco-tunecino será presentado en los próximos días aunque ya dirigirá la sesión de entrenamiento de este miércoles, con vistas a preparar el partido del sábado ante el Castellón. El décimo técnico de la era Saqués firma hasta final de temporada.

Una carrera muy vinculada a España
Mehdi Nafti (Toulouse, 28-11-78) es ex jugador profesional y entrenador, y atesora una larguísima experiencia en fútbol al más alto nivel. Como futbolista, desarrolló su carrera en clubes como Toulouse FC, Racing de Santander, Birmingham, Aris Salónica o Real Valladolid, entre otros. Disputó con la selección nacional de Túnez el Mundial de Alemania 2006, y fue campeón, con el mismo combinado nacional, de la Copa Africana de Naciones en 2004. Como técnico, ha ocupado los banquillos de Marbella FC, Mérida AD, CD Badajoz, y el campeón africano, ES Sahel.

Nafti, nuevo entrenador del CD Lugo
Comentarios