domingo. 07.03.2021 |
El tiempo
domingo. 07.03.2021
El tiempo

Nafti: "No sé de qué me estás hablando con eso del Xokas"

Nafti y el Xokas. AEP
Nafti y el Xokas. AEP
El entrenador del CD Lugo asegura que la derrota en el Carlos Tartiere no pasó factura al equipo, que ya piensa en derrotar a la UD Logroñés

El preparador del Lugo, Mehdi Nafti, se mostró sorprendido con la pregunta de la periodista de la Cadena Ser Sara Meijide sobre la aparición del youtuber lucense El Xokas en un programa de televisión con una bufanda del club rojiblanco, aunque, cuando fue informado sobre esta iniciativa, alabó este tipo de acciones. "No sé de qué me estás hablando", exclamó sorprendido.

"Eso está bien", bromeó cuando le informaron de qué se trataba. "Yo con las redes sociales ya lo veo desde lejos... Me alegro, me alegro de eso. Aunque se habla de una temporada muy buena y aún quedan tres meses y medio", añadió el francotunecino.

Nafti: "En un club humilde, hay más días de tormenta que de sol"

El entrenador aseguró que la derrota en el Carlos Tartiere "no pasó factura" al equipo y que están todos concentrados ya en derrotar este domingo (20.30 horas) a la UD Logroñés, un rival directo en la lucha por la permanencia.

TODOS DISPONIBLES SALVO MOCTAR EL HACEN. El Lugo recupera para este partido a Luis Ruiz, que superó su lesión, y a Marcelo Djaló, tras su sanción por acumulación de tarjetas amarillas, para jugar ante la UD Logroñés, por lo que el técnico Mehdi Nafti tendrá a su disposición a casi toda su plantilla para medirse a uno de los equipos que lucharán por mantener la categoría. "Quitando la baja de El Hacen todo el mundo está disponible", destacó el de Toulouse, quien podría hacer cambios en el once inicial que jugó ante el Oviedo.

Nafti: "No sé de qué me estás hablando con eso del Xokas"
Comentarios