miércoles. 14.04.2021 |
El tiempo
miércoles. 14.04.2021
El tiempo

Nafti: "El equipo es coherente y eso me vale"

Nafti, durante un partido en el Ángel Carro. EFE
Nafti, durante un partido en el Ángel Carro. EFE
El entrenador del Lugo se mostró "contento" por el juego de su equipo tras ganar 2-0 al Tenerife
Mehdi Nafti, entrenador del Lugo, se congratuló de haber empezado "con buen pie la segunda vuelta" ante el Tenerife (2-0) en el Anxo Carro y de haber visto un equipo "coherente" en su juego.
"Hicimos un partido serio, los chicos respetaron el plan del encuentro y estoy contento porque fue un partido muy completo ante un equipo muy intenso", declaró en una rueda de prensa telemática.

El conjunto gallego enlazó su octavo partido sin perder en el Anxo Carro, donde no conoce la derrota con su actual técnico. "Podemos disfrutar por lo menos una noche. Aunque hay cosas que corregir, empezamos la segunda vuelta con buen pie", comentó.

Consideró que su rival, el Tenerife, no va a "sufrir en las últimas jornadas" en la lucha por una permanencia que sigue siendo el objetivo principal de los rojiblancos. Por ahora, no piensa en metas más ambiciosas.

"Estando en el capítulo dos, no hay que pasar al seis. Primero, el tres y luego, el cuatro. Vamos a ir sin prisa. Para mí lo más importante a estas alturas no son los puntos sino que el equipo sea fuerte y coherente. En líneas generales, el equipo es coherente y eso me vale", sentenció. 

Nafti: "El equipo es coherente y eso me vale"
Comentarios