miércoles. 18.09.2019 |
El tiempo
miércoles. 18.09.2019
El tiempo

Nacho Ordín: ''Sólo puedo decir cosas buenas de mi paso por el Breogán''

La decisión del Breogán de prescindir de sus servicios no cogió totalmente por  sorpresa a Nacho Ordín. Aunque el jugador comentaba este miércoles a este diario que aún estaba "intentando digerir la noticia y pensar en algo nuevo", también reconocía que "en los últimos días habían aparecido algunos rumores y Javi Román y yo hablamos de esta posibilidad. Todo quedó aclarado en la tarde del martes cuando me llamó Cristino Menor para anunciarme la decisión del club".

De todas formas, el base oscense asegura no sentirse decepcionado. "No lo puedo estar porque en Lugo todo el mundo me ha tratado muy bien y en el club siempre han sido muy claros y muy sinceros. Además, han dejado claro que era una decisión propiciada por la situación económica y no por aspectos deportivos", dijo. El jugador añadió que "es preferible que ejecuten ahora las cláusulas y no que después, cuando empiece la temporada, haya problemas de cobro. El club ha vuelto a dar la cara y lo agradezco".

De su etapa en el Breogán, Nacho Ordín asegura que guarda un recuerdo positivo. "Lo primero que tengo que decir es que fueron tres años muy intensos. Todo lo que pasa en el Breogán es intenso, en Lugo repercute mucho todo lo que hace referencia al Breogán. Fueron tres años muy positivos para mí, aunque hubo momentos en los que las lesiones me impidieron rendir mejor. Me he sentido muy querido por todo el mundo y sólo puedo decir cosas buenas de mi paso por el Breogán".

Román
Javi Román, el otro jugador que este miércoles quedó liberado de su compromiso con el Breogán, prefirió no realizar ningún tipo de declaraciones con respecto a la decisión del club lucense.

Nacho Ordín: ''Sólo puedo decir cosas buenas de mi paso por el...
Comentarios