viernes. 20.05.2022 |
El tiempo
viernes. 20.05.2022
El tiempo

Musa charla con Lence: "El Breogán ha hecho que mi carrera vaya hacia lo más alto"

Musa, durante su charla con Lence.YOUTUBE
Musa, durante su charla con Lence.YOUTUBE
El jugador valora que le ha ayudado la "Actitud Río" para "intentar una y otra vez luchar por tus sueños"

El alero bosnio Dzanan Musa reconoció que esta temporada en el Río Breogán le ha servido para relanzar su prometedora carrera tras no haber podido consolidarse en la NBA.

El jugador mantuvo una conversación con Carmen Lence, CEO del Grupo Lence, patrocinador del club gallego, en la que valoró positivamente su debut en la Liga Endesa.

"El Breogán ha hecho que mi carrera vaya hacia lo más alto", indicó el alero, quien repasó sus inicios en el deporte de la canasta.

"No fue fácil estar sin mi madre, mi padre, mi hermano y mis amigos, pero cuando tienes una meta debes ir a por ella con todo y asumir los riesgos'', explicó.

Musa precisó que "a veces hay una fina línea entre el fracaso y la remontada, porque mentalmente es complicado ser siempre valiente y seguir adelante, pero, si tienes valor, el premio llega".

También aportó su clave en los momentos delicados: "recordar cuando era un niño y jugaba en el patio de casa". 

Carmen Lence le consideró "un ejemplo" de los valores que tienen en la empresa, así como de su "Actitud Río: superar el fracaso, ser resiliente, e intentar una y otra vez luchar por tus sueños".

Musa charla con Lence: "El Breogán ha hecho que mi carrera vaya...
Comentarios