viernes. 27.05.2022 |
El tiempo
viernes. 27.05.2022
El tiempo

Musa arrasa en la votación popular para el MVP de la Liga Endesa

Musa, ante el Burgos. XESÚS PONTE
Musa, ante el Burgos. XESÚS PONTE
El bosnio ha sumado 28.899 votos, mientras que Shermadini apenas supera los 20.000 y Moneke se queda por debajo de los 4.500

El breoganista Dzanan Musa ha arrasado en las votaciones populares para elegir al MVP de la Liga Endesa. El bosnio ha sumado 28.899 votos, por los 20.298 de Giorgi Shermadini (Lenovo Tenerife), segundo clasificado. Chima Moneke (Manresa) cierra el podio, pero a una distancia considerable de los dos primeros (4.388). 

La votación popular no es definitiva para la concesión del premio, aunque es una parte igual de importante que las otras tres. El premio a mejor jugador de la temporada cuenta con cuatro procesos de votación distintos, y cada uno se contabiliza al 25%. 

Al margen de los votos de los aficionados, se tienen en cuenta las votaciones de los jugadores, de los entrenadores y de los medios de comunicacion. 

Musa, que ha logrado recuperarse a tiempo de su operación de garganta, podrá despedirse sobre la cancha de la afición lucense, que quiere devolver también al bosnio todo el cariño que ha demostrado hacia el Breogán y hacia la ciudad a lo largo de todo el año. 

Musa arrasa en la votación popular para el MVP de la Liga Endesa
Comentarios