viernes. 20.05.2022 |
El tiempo
viernes. 20.05.2022
El tiempo

Mrsic: "Todavía hay opciones y para mantenerlas hay que ganar al Fuenlabrada"

Veljko Mrsic, en el encuentro disputado esta temporada en el Pazo ante el Manresa. VICTORIA RODRÍGUEZ
Veljko Mrsic, en el encuentro disputado esta temporada en el Pazo ante el Manresa. VICTORIA RODRÍGUEZ
El técnico del Breogán reconoce que "está muy complicado" llegar al playoff, pero pide a los suyos el "máximo esfuerzo" en lo que queda de liga

El entrenador del Río Breogán, Veljko Mrsic, analizó el duelo ante el Fuenlabrada y como llega su equipo.

"El equipo está bien, trabajamos para preparar el duelo ante el Fuenlabrada, ya digo siempre que el deporte no hay pasado cuando se gana o cuando se pierde, solo hay presente y hay que estar a tope para este choque. Cada día hay que darlo todo", dijo.

El entrenador del equipo lucense también confirmó que seguirán con las mismas bajas.
"No viajan ni Trae Bell-Haynes ni Musa. Todavía estamos con los mismos jugadores que contamos en los últimos tres encuentros", señaló.

Mrsic analizó al conjunto madrileño, un equipo muy necesitado de triunfos y que se juega la permanencia.

"Es un partido muy importante para ellos, juegan en casa y se están jugando la permanencia. Sabemos como van a jugar, esperamos una pista que estará con mucha gente y vamos a intentar arruinar su fiesta. No será fácil, pero últimamente competimos bien y ahora vamos a ver ante un conjunto que tiene mucha necesidad para ganar y mucha presión. Vamos a ver como va a influir el aspecto psicológico en este partido", manifestó.

El técnico del equipo lucense admitió que esta cada vez más complicado llegar a los play offs, pero insistió en luchar y pedir lo máximo hasta el final.

"Está muy complicado. Nos faltan cuatro puntos ahora mismo, el resto está bien. Es difícil, todavía hay opciones y debemos ganar en Fuenlabrada para mantenerlas, pero son pocas", dijo.

Mrsic reiteró que no espera relajación en su equipo y que espera que los lucenses se recuperen bien tras el esfuerzo ante el Barcelona.

"Espero que este grupo de jugadores no se relaje. Les dije que hasta el último segundo del último partido les voy a pedir el máximo esfuerzo. Puede pasar cualquier cosa en un partido y más con poco tiempo para prepararlo y con mucho esfuerzo. A ver como reaccionamos tras el desgaste físico y mental del duelo ante el Barcelona y la forma de perder ese encuentro", concluyó.

Mrsic: "Todavía hay opciones y para mantenerlas hay que ganar al...
Comentarios