Mrsic: "Todavía no somos un equipo que puede jugar de memoria"

El técnico del Río Breogán valora la situación de la plantilla de cara el duelo ante el Lenovo Tenerife
Mrsic se lamenta en un partido del Río Breogán. EP
photo_camera Mrsic se lamenta en un partido del Río Breogán. EP

El entrenador del Río Breogán, Veljko Mrsic, valoró este jueves la situación de la plantilla de cara al duelo ante el Lenovo Tenerife. "Lukovic todavía sigue de baja y tiene una resonancia para ver como evoluciona y el resto de equipo está disponible. Happ se perdió un entrenamiento por un proceso gripal, pero el grupo está bien", dijo.

El entrenador croata valoró lo ocurrido en Granada y qué querría cambiar. "No jugamos bien en una cancha complicada y competimos hasta el punto de que pudimos bajar una desventaja de 17 puntos a 4, pero ahí tomamos malas decisiones y perdimos la oportunidad. Nos faltó acierto en los momentos importantes, algo que ellos sí tuvieron. En este parón estuvimos sin cinco jugadores durante varios días, a los que hay que sumar a Lukovic, y eso se notaba. Todavía no somos un equipo que puede jugar de memoria. Ahora vamos a intentar hacer el mejor partido posible y ganar ante la afición", comentó.

Mrsic también valoró la actual situación de un Lenovo Tenerife que es líder en solitario de la ACB. "Es un equipo que sí juega de memoria, muchos años juntos y con pocos cambios. Es un bloque fuerte que se conocen muy bien y su liderato lo dice todo. Pero nosotros debemos preocuparnos de nuestro juego, jugar como equipo y como demostramos que podemos hacerlo", dijo.

Una de las claves del juego canario puede ser la conexión entre Huertas y Shermadini. "Es un equipo que tiene grandes jugadores. Ambos son importantes y llevan tiempo juntos, pero tampoco son los únicos. Están muy bien apoyados y juegan de memoria y hacen daño porque tienen muchas armas para el rival", indicó.

Otro de los jugadores es Jaime Fernández, que atraviesa un buen momento de forma. "Es miembro de una selección que es campeona de Europa. Seguro que necesitaba un tiempo para entrar en los sistemas y el grupo porque estaba en el Europeo y no hizo pretemporada con ellos, pero ya vimos que ha jugado muy bien y de lo que es capaz", señaló.

Comentarios