Mrsic: "Supimos mantener el basketaverage"

El entrenador croata analizó el comienzo del encuentro, en el que destacó el acierto de sus hombres en el tiro exterior, donde Conner Frankamp estuvo especialmente brillante
Mrsic da instrucciones durante un partido. SEBAS SENANDE
photo_camera Mrsic da instrucciones durante un partido. SEBAS SENANDE

El entrenador del Río Breogán, Veljko Mrsic, mostró sus felicitaciones al Bursaspor después de la victoria cosechada este miércoles ante sus jugadores en la rueda de prensa posterior al encuentro. "Quiero felicitar al Bursaspor por el triunfo en un partido realmente difícil y muy importante para el futuro de ambos equipos", manifestó el preparador. El entrenador croata analizó el comienzo del encuentro, en el que destacó el acierto de sus hombres en el tiro exterior, donde Conner Frankamp estuvo especialmente brillante con tres triples convertidas casi consecutivas. "Empezamos muy bien el partido y tuvimos controlados los primeros minutos gracias al acierto en el tiro exterior, sobre todos desde la línea de tres puntos, pero perdimos esta continuidad en el tercer y cuarto periodos", comentó Veljko Mrsic.

El técnico celeste quiso destacar el esfuerzo que realizaron todos sus jugadores en el tramo final. "Después de perder por 21 puntos, supimos reaccionar en el último cuarto y respondimos para mantener el basketaverage favorable de cara a la última jornada de competición", un partido que acogerá el Pazo dos Deportes el miércoles 20 ante el Telekom Baskets Bonn, el actual líder del GRupo F, donde el Río Breogán marcha en tercer lugar y empatado con su verdugo de este miércoles.

Conner Frankamp. Por su parte, el escolta breoganista Conner Frankamp resaltó al final del partido "los errores que tuvimos en un enfrentamiento difícil, después de realizar una buena defensa durante los dos primeros cuartos. Jugamos lo mejor que pudimos y ahora tenemos que hacerlo mejor para intentar ganar en el siguiente partido".

Jurij Zdovc . El entrenador del Bursaspor, Jurij Zdovc, manifestó tras la victoria de su plantilla ante el Río Breogán que se mostraron más eficaces en defensa que en el partido anterior y ese factor les dio más confianza de cara a la parte final del partido. "Estuvimos consistentes en defensa durante cuarenta minutos, una situación que es muy normal cuando estás muy comprometido en este sentido. Después tuvimos muy buenas sensaciones en el tiro e intentamos ir a por los 20 puntos del basketaverage pero no pudimos hacerlo, y nos tuvimos que conformar con esta diferencia de doce puntos. Todo se decidirá en un grupo muy complicado en el último partido de esta fase", matizó el técnico esloveno.

Comentarios