Mrsic: "Tras el segundo cuarto estuvimos bien en defensa"

El técnico se mostró satisfecho tras la aplastante victoria del Río Breogán sobre el Baxi Manresa 
El técnico dando indicaciones durante el encuentro. EP
photo_camera El técnico dando indicaciones durante el encuentro. EP

El técnico croata del Río Breogán, Veljko Mrsic, mostró su alegría tras el gran triunfo conseguido por su equipo este sábado en el Nou Congost, donde el cuadro lucense igualó su máxima anotación a domicilio (106 puntos) en la Liga Endesa.

Mrsic reconoció en la rueda de prensa realizada después del partido de este sábado que "hemos hecho un buen partido aunque un mal primer cuarto". "A partir de ahí todo se puso a nuestro favor", reconoció el entrenador celeste.

"Estuvimos bien en defensa a partir del segundo cuarto. Tras el tiempo muerto en el último cuarto supimos atacar su defensa en zona, buscar buenos tiros, ir al rebote y ellos se han ido abajo", concluyó el entrenador croata, que fue uno de los sorprendidos por el triunfo cosechado este sábado en la pista del equipo catalán.

El entrenador del equipo lucense, evidentemente satisfecho ante la contundente triunfo del Río Breogán este sábado en la pista del Baxi Manresa se preguntó a sí mismo y ante los periodistas: "¿quién se pensaba ganar así aquí?". Así finalizó el técnico croata en la rueda de prensa posterior al partido disputado este sábado en el Nou Congost.

Pedro Martínez, entrenador del Baxi Manresa: "Siento vergüenza porlo que ha pasado"

El técnico del Baxi Manresa, Pedro Martínez, se mostró muy afectado por la dura derrota frente al Río Breogán (70-106). Lo cierto es que el equipo catalán no funciona en este comienzo de la temporada. "No tengo ni palabras para dirigirme a la afición. Ha sido un día muy duro para todos, tanto por la imagen que hemos dado como por la diferencia final. Siento vergüenza por lo que ha pasado", dijo el técnico catalán.

"Ha sido tan duro que no tengo ni palabras de ánimo porque aún estoy sorprendido por lo que ha pasado y no entiendo qué hemos hecho en los últimos ocho minutos del último cuarto y por qué hemos bajado los brazos sin sentido alguno. Lo que ha pasado es grave y habrá que buscar solución de una forma u otra", concluyó Pedro Martínez, totalmente hundido tras la derrota concluyente encajada por su equipo.

Comentarios