Mrsic: "El primer tiempo que hizo el equipo fue perfecto en casi todo"

Los lucenses llegaron a tener una ventaja de 44 puntos que bajó hasta 32 a la conclusión del choque (99-67)
Veljko Mrsic. SEBAS SENANDE
photo_camera Veljko Mrsic. SEBAS SENANDE

El entrenador del Río Breogán, Veljko Mrsic, admitió que el primer tiempo ante el Covirán Granada fue "perfecto en casi todo" y eso le permitió llegar a tener una ventaja de 44 puntos que bajó hasta 32 a la conclusión del choque (99-67).

"Jugamos un partido muy bueno contra un equipo que llevaba nueve derrotas consecutivas, pero que en cada partido de estos nueve compitieron muy bien. Nosotros desde el inicio cortamos muchas líneas de pase y el primer tiempo fue perfecto casi en todo", comentó el técnico.

Veljko Mrsic añadió que en el segundo periodo "el Granada demostró que nunca deja de jugar y compite bien". "Vimos cuando nosotros no jugamos muy bien que estaban ahí, con muchos jugadores que pueden meter canastas. Eso lo demostraron en el segundo tiempo, pero por suerte teníamos una buena renta del primer tiempo", declaró el técnico croata.

Pablo Pin: "No supe transmitir lo necesario para competir"

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, se responsabilizó de la abultada derrota de su equipo en el Pazo dos Deportes de Lugo, donde sus jugadores cometieron muchas pérdidas y permitieron canastas fáciles, y aseguró que no supo transmitir "el nivel de dureza física y mental" que requería el escenario en el que encajaron su décima derrota consecutiva.

"El Río Breogán hizo un partidazo desde la primera a la última jugada y mi sensación es que empezamos sin controlar el balón y nos anotaron muchísimos puntos después de pérdida", dijo sobre los primeros cuartos del encuentro.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios