Mrsic: "Perdimos 17 balones y eso facilitó el juego a un rival muy agresivo"

El Breogán es ahora el undécimo clasificado con un bagaje de 11 victorias y 13 derrotas, estando a dos triunfos del octavo puesto
Veljko Mrsic. EP
photo_camera Veljko Mrsic. EP

Veljko Mrsic, entrenador del Río Breogán de Lugo, ha considerado clave las muchas pérdidas de balón de su equipo, lo cual "facilitó el juego a un rival muy agresivo" como el Ucam Murcia y ha lamentado el hecho de bajar los brazos demasiado pronto. "Cuando nos colocamos a siete puntos en el último cuarto tuvimos un buen tiro que no metimos y a partir de ahí ya no hubo más partido", ha admitido.

"Felicito al UCAM CB porque preparó bien el partido y también lo jugó bien, mientras que nosotros no estuvimos a ese nivel durante la mayor parte del mismo y tomamos malas decisiones. Perdimos 17 balones ante un rival que es muy agresivo y eso le facilitó el juego", ha comenzado diciendo el técnico croata en la rueda de prensa posterior al choque. 

"El Ucam CB es un equipo muy atlético y físico y debíamos jugar bien en ataque para que no se notara la diferencia en ese aspecto", ha añadido. 

Según Mrsic pudo haber un punto de inflexión en el encuentro cuando el resultado era de 73-66 y su equipo había sido capaz de lograr un parcial favorable de 8-22. 

"Cuando nos colocamos a siete puntos en el último cuarto tuvimos un buen tiro que no metimos y a partir de ahí ya no hubo más partido", ha reconocido. 

El Breogán es ahora el undécimo clasificado con un bagaje de 11 victorias y 13 derrotas, estando a dos triunfos del octavo puesto. 

"Quedan 10 encuentros y mis jugadores han demostrado durante la temporada que pueden jugar bien. Ahora tenemos dos encuentros seguidos en casa que marcarán mucho pensando en llegar a las eliminatorias por el título y en este momento mantenemos opciones para alcanzar ese objetivo", ha manifestado.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios