Mrsic: "McLemore aún nos puede dar mucho más"

El técnico del Breogán elogió a la estrella del encuentro ante el Pinar Karsiyaka y destacó que su equipo supo "atacar" los "puntos débiles" de su rival este miércoles
Mrsic da instrucciones a Sergi Quintela en el encuentro de este miércoles. SEBAS SENANDE
photo_camera Mrsic da instrucciones a Sergi Quintela en el encuentro de este miércoles. SEBAS SENANDE

El croata Veljko Mrsic, entrenador del Río Breogán, destacó la gran segunda parte que completó su equipo en el partido de este miércoles contra el Pinar Karsiyaka, al que tumbaron en el último cuarto con un vendaval ofensivo comandado por Ben McLemore.

"Salimos muy bien al partido, cogimos una pequeña ventaja pero luego nos relajamos, sobre todo atrás. También tuvimos problemas con las faltas. Pero en la segunda parte mejoramos en todo salvo en el rebote. Supimos atacar sus puntos débiles en ataque para sacar una ventaja amplia a dos minutos del final", analizó.   

El técnico breoganista felicitó a sus jugadores porque hicieron un partido "muy serio" ante un rival de mucho potencial, pero insistió en que todavía tienen "margen de mejora" para seguir creciendo.

"En defensa estuvimos bien, conseguimos que el Pinar no se escapara. Ahí fue importante el trabajo de Erik –Quintela– y Albert –Ventura– en las rotaciones porque nos ayudaron en defensa", subrayó Mrsic, quien indicó que ahora su equipo cuenta "con cuatro muy buenos tiradores" en su quinteto.

Mrsic también habló del partido que firmó el escolta estadounidense Ben McLemore (24 puntos, 19 créditos de valoración), fichado a finales de 2023 para suplir la marcha de Justin Anderson al Valencia Basket.

"Es un jugador que necesitamos, no para mucho el balón, sale y tira. Tiene muchas posibilidades en ataque. Es un jugador de mucha calidad pero creo que aún nos puede dar mucho más", comentó el técnico croata.

Comentarios