Mrsic: "Hemos hecho historia y queremos seguir disfrutando"

El entrenador del Breogán quiso "felicitar" a su equipo por su victoria sobre el Bonn "en unas condiciones muy complicadas"
Mrsic, este miércoles en el Pazo. SEBAS SENANDE
photo_camera Mrsic, este miércoles en el Pazo. SEBAS SENANDE

El entrenador del Río Breogán, Veljko Mrsic, se mostró feliz tras la victoria de su equipo ante el Telekom Bonn en la Basketball Champions League (BCL) y cree que la misma dará confianza al grupo de cara a futuros retos y compromisos.

"Quiero felicitar a mi equipo por ganar un partido en unas condiciones muy complicadas. Hacemos historia para el Río Breogán ganando partidos y pasando de ronda y ahora queremos seguir disfrutando. El partido fue muy duro, ante un adversario que estuvo muy acertado en el primer tiempo. Ellos estuvieron realmente bien, aunque conseguimos estar siempre metidos en el partido y ganamos la primera prórroga de esta temporada y creo que eso nos va a dar confianza para el equipo y el futuro", aseguró.

El técnico croata analizó también algunas claves y aspectos a mejorar. "Hay que intentar llegar más rápido al campo de ataque y por momentos estuvimos lentos, sobre todo en el primer tiempo, luego mejoramos con Sergi Quintela como base y esto nos dio un ataque más fluido", dijo.

Mrsic reivindicó el trabajo y esfuerzo de los suyos en una temporada marcada por las lesiones y le dio valor a una victoria conseguida con limitaciones en el juego interior. "Con todos los problemas de lesiones que tenemos estamos jugando bien, perdimos contra el Murcia pero vemos de lo que es capaz ese equipo. Estamos bien, en condiciones difíciles y tenemos que mejorar nuestro juego. Además hoy (por este miércoles) con solo dos jugadores grandes en la plantilla ganamos en rebotes al rival. Ahora hay que seguir así", señaló.

Por su parte, el belga Roel Moors, entrenador del Bonn, apuntó que el Breogán impuso su "físico" y supo explotar su "dominio del rebote" para llevarse la victoria en el duelo que ambos disputaron en el Pazo.

"Los dos equipos necesitábamos ganar, y eso se notó en la pista. Pero creo que hoy no merecimos ganar porque no fuimos lo suficientemente fuertes", comentó en rueda de prensa el técnico del vigente campeón de la Liga de Campeones.

Comentarios