Mrsic: "Hemos estado serios en un partido difícil"

"Es una victoria doble porque recuperamos la diferencia de cinco puntos que consiguieron en Riga", celebró el croata
Veljko Mrsic. SEBAS SENANDE
photo_camera Veljko Mrsic. SEBAS SENANDE

El entrenador del Río Breogán, Vljko Mrsic, se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores y celebró el hecho de recuperar la diferencia de puntos con el Hapoel Holon, que superó por cinco a los lucenses en el partido de ida disputado en Riga. "Ha sido una victoria doble, porque hemos ganado y jugado bien y porque hemos recuperado la diferencia de cinco puntos que nos trajimos de Riga por la derrota, así que en el caso de empate estamos en ventaja", celebró el croata.

El técnico aseguró que su equipo jugó un "buen partido" y que sus jugadores mostraron "seriedad desde el principio ante un equipo contra el que no es nada fácil jugar, porque cambia mucho su defensa y tiene jugadores muy fuertes físicamente, además de buenos tiradores, pero los hemos controlado bien la mayor parte del partido".

Preguntado por el bajón de su equipo al final del tercer cuarto, reconoció el buen hacer del equipo rival durante esos minutos y los primeros del último parcial, pero celebró la "reacción como equipo" de los suyos, "con una muy buena defensa, por dentro y por fuera".

Además de Veljko Mrsic, por parte del Río Breogán también compareció el argentino Juan Fernández, que añadió que el partido fue "muy igualado, pero conseguimos adelantarnos al principio del segundo cuarto y a partir de ahí jugar como equipo para llevarnos la victoria".

Por parte del equipo israelí hablaron el alero estadounidense Justin Smith, autor de 15 puntos, y el entrenador israelí Amit Sherf. Smith comentó que su equipo "controló" mejor al Río Breogán en la primera parte gracias a una buena defensa, pero que no pudieron evitar la reacción lucense al final del partido. "Tuvieron una buena racha y pudieron conservar la ventaja gracias a todos los errores que hemos cometido en defensa".

El técnico del Hapoel Holon, Amit Sherf, lamentó "perder la oportunidad de aumentar la ventaja en los primeros cinco minutos, pero no logramos escaparnos en el marcador" y apuntó que el final fue "igualado" pese a que su equipo no pudo llevar a cabo "todo lo que teníamos que hacer sobre la pista, y eso en estas competiciones te penaliza mucho".

Comentarios