Mrsic: "Acepto el reto; la llegada fue algo accidentada pero ya estoy con el equipo"

El Río Breogán suma un total de ocho positivos por Covid en su plantilla
Veljko Mrsic en el Pazo. XESÚS PONTE
photo_camera Veljko Mrsic en el Pazo. XESÚS PONTE

Veljko Mrsic fue presentado oficialmente este viernes como nuevo entrenador del Río Breogán. Acompañado por Tito Díaz, el técnico croata agradeció "la confianza" del Breogán.

La contratación del técnico croata la anunció el club lucense el pasado día 21, día en el que se conoció que Veljko Mrsic había dado positivo en una PCR realizada nada más llegar al aeropuerto de Madrid-Barajas, lo que le obligó a estar de cuarentena en un hotel de Lugo hasta este jueves.

"La llegada fue un poco accidentada pero por fin estoy con el equipo", declaró el entrenador, que quiso agradecer a la federación croata que le dejase salir. 

Aunque es consciente de que "no será fácil", Mrsic lo tiene claro. "acepto el reto".

"No es una situación normal de cambio en el equipo porque estaba bien en la clasificación y es un reto para mí. Tengo mucha ilusión, conozco al equipo y a los jugadores y les ve he visto varios partidos", apuntó el técnico, que sabe que la situación se complicará en la segunda vuelta. 

"Todos conocen al Breogán y a Musa. Ya vimos en el último partido como lo defendieron. Hay cosas que podemos mejorar y vamos a intentar hacerlo. Los jugadores deben saber que ahora será más difícil y deben trabajar más serios y estar más unidos todavía", afirmó.

El técnico croata defiende que el equipo lucense tiene "mucho talento". "Ofensivamente pueden hacer daño a cualquiera. Es un equipo alto y hay cosas que podemos mejorar. Es una pena que no estemos todos juntos. El club está muy unido y dispuesto para hacer cosas muy buenas", declaró.

BROTE EN LA PLANTILLA.  El Río Breogán cuenta en la plantilla con ocho jugadores con Covid, un brote que se detectó esta semana en un cribado al que se sometió el equipo gallego a raíz del positivo de uno de los técnicos, Oriol Comas, que se sentó en el banquillo el pasado domingo ante el Monbus Obradoiro.

El director general del Breogán, Tito Díaz, confirmó que este viernes se confirmaron otros dos positivos, de forma que hay un total de ocho confinados en la plantilla.

Del listado de infectados han salido los técnicos Mrsic Muñoz.

Este brote, el segundo que sufre esta temporada el Breogán, ha provocado la suspensión del partido previsto para el domingo con el Murcia.

Los infectados, según indicó el director general del club, presentan sintomatología leve.

Comentarios