Montirón decidirá

ELP0306P41F1-001.JPG
photo_camera ELP0306P41F1-001.JPG

narón, 0

 

polvorín, 0

 

El Polvorín juvenil contuvo a un incisivo Narón en la primera mitad e incluso pudo llevarse el triunfo en la reanudación.

El equipo de Juan Carlos Rodríguez supo sufrir en la primera mitad. Los centrocampistas del Narón imponían su juego en la medular y combinaban con facilidad a pesar del repliegue defensivo del Polvorín.

becerreá, 1

 

boiro, 2

 
 

El Becerreá cayó de la forma más cruel. Un gol del Boiro en la última jugada tumbó a unos rojillos que fueron de menos a más. Los compases iniciales sirvieron de tanteo para ambos equipos y apenas se vieron ocasiones. A partir del minuto 20, el Boiro metió en serios problemas al Becerreá con sus cambios de orientación. Los coruñeses fallaban en el mano a mano ante Álex y, acto seguido, López salvaba bajo palos.
 
 

sp. estrada, 0

 

r. vilalbés, 3

 

El Rácing Vilalbés infantil cambió su planteamiento habitual ante la superioridad física del Estrada. El equipo de Simón labró su triunfo en una sólida defensa en repliegue y un magistral ejercicio de contragolpe. El pichichi Víctor ofreció un auténtico recital en el Municipal de Figueroa y sus tres goles dejan la eliminatoria prácticamente resuelta para el Vilalbés.

sálvora, 1

 

foz, 2

 
 

Un gol de Dani en el descuento encarrila el pase a la segunda ronda del Foz, que superó por la mínima a un Sálvora que vasó su ataque en el juego directo. Un tanto en el minuto 6, obra de Germán, desde el borde del área abrió el marcador. El Sálvora empató justo después de un tiro al palo de Germán. La expulsión de Antón por roja directa no frenó al Foz que fue capaz de cerrar el choque con el 1-2.

 
 

milladoiro, 2

 

polvorín, 2

 


El Polvorín infantil impuso su juego en la primera hora pero los santiagueses tuvieron dos buenas oportunidades para adelantarse antes del descanso. El cuadro de Adrián salió vivo del inicio de la segunda mitad, con gol fantasma del Milladoiro incluido. El Polvorín se adelantó por dos veces en el tramo final pero cedió el empate en el último suspiro.

san marcos, 2

 

san ciprián, 1

El San Ciprián tuvo en todo momento el control del partido hasta que el San Marcos se encontró con un penalti y puso el 1-0 en el marcador. Ese gol le dio vida a los santiagues, que se animaron y marcaron el 2-0 tras la expulsión de Chuche. Los mariñanos tiraron de casta y recortaron las diferencias con el 2-1 Aitor a centro de antón. Álvaro perdonó el empate en el límite.

Comentarios