domingo. 13.10.2019 |
El tiempo
domingo. 13.10.2019
El tiempo

Monteagudo: "El Zaragoza vive mucho del balón"

Alberto Monteagudo, en el Anxo Carro. XESÚS PONTE
Alberto Monteagudo, en el Anxo Carro. XESÚS PONTE

El Lugo afrontará el partido con la intención de poner tierra de por medio con las posiciones de descenso y afianzarse en la zona media de la clasificación

El entrenador del CD Lugo, Alberto Monteagudo, ha afirmado que el Zaragoza, al que se enfrentará este sábado, "vive mucho del balón" y ha abogado por intentar quitárselo para sacar adelante el encuentro que disputarán en el Anxo Carro.

"Además de la confianza que tienen, destaca el protagonismo que le dan el balón. Viven mucho de él y, cuando lo pierden, sufren. Es esencial hacerles correr detrás del balón y ser verticales", comentó en rueda de prensa.

El técnico subrayó la importancia que tiene Jorge Pombo en el conjunto que entrena Víctor Fernández.
"Es imprescindible en ese engranaje del Zaragoza, siempre lo buscan", indicó el preparador rojiblanco, que también destacó a James Igbekeme porque "lo hace muy bien" y "el momento" que atraviesa Álvaro Vázquez, que ha anotado siete goles.

Con todo, el Zaragoza aventaja en un punto a los gallegos en la clasificación y en la primera vuelta perdieron 0-2 en La Romareda.

"Están en una situación que no preveían, pero se meten ahí y cuesta salir y engancharse arriba no es fácil", indicó Monteagudo.

El Lugo afrontará el partido con la intención de poner tierra de por medio con las posiciones de descenso y afianzarse en la zona media de la clasificación.

"El objetivo es volver a tener esa sensación de que podemos ganar en nuestro campo para estar en una zona muchísimo más cómoda", apuntó.

Monteagudo: "El Zaragoza vive mucho del balón"
Comentarios