martes. 15.06.2021 |
El tiempo
martes. 15.06.2021
El tiempo

Monteagudo: "Osasuna se hace grande en casa"

Monteagudo, durante el partido ante el Alcorcón. XESÚS PONTE
Monteagudo, durante el partido ante el Alcorcón. XESÚS PONTE

El entrenador del CD Lugo explica que deberán igualar la intensidad de su rival

El entrenador del CD Lugo, Alberto Monteagudo, ha afirmado que el Atlético Osasuna, al que visitará el domingo, es un equipo que se "hace grande en casa". "Es un buen equipo, en su casa son muy buenos y fuera, no tanto. En su campo, son muy intensos, tienen balón parado y se hacen grandes en casa", comentó en rueda de prensa.

El preparador rojiblanco explicó que una de las claves será igualar la intensidad de su rival en una cita a la que los lucenses llegan con confianza después de haber logrado la primera victoria con él en el banquillo. "Nosotros venimos de ganar, creemos que sabemos cómo ganarles y hay que poner la misma intensidad que ellos porque, si ponemos menos, no llegamos", precisó.

Monteagudo indicó también que Osasuna tiene "una manera de jugar muy específica" y el Lugo va a "intentar buscar la forma de hacerle más daño". "Su objetivo es robar el balón rápido cuando lo pierden y el nuestro, tenerlo lo máximo posible", sostuvo.

Explicó también que "cuando ganas las caras" de los jugadores "son diferentes" y reconoció que el equipo "necesitaba" el triunfo y "un cambio" después de que en anteriores partidos tuvieran "sensación de poder ganar" pero no lograran el triunfo, con el riesgo de perder la "confianza".

Para el encuentro de Pamplona, el entrenador del Lugo dio casi por descartado a Carlos Pita, con el que no quiere correr riesgos de una lesión mayor.

Monteagudo: "Osasuna se hace grande en casa"
Comentarios