martes. 22.10.2019 |
El tiempo
martes. 22.10.2019
El tiempo

Monteagudo: "El Málaga no te avasalla, pero no sabes cómo meterle el diente"

Monteagudo durante el partido entre el Lugo y la UD Las Palmas. XESÚS PONTE
Monteagudo durante el partido entre el Lugo y la UD Las Palmas. XESÚS PONTE

El entrenador del CD Lugo ha destacado este jueves la solidez del conjunto andaluz

Alberto Monteagudo, entrenador del CD Lugo, ha destacado este jueves la solidez del Málaga, al que visitará el sábado en La Rosaleda y al que considera complicado "meterle el diente".

"El Málaga es un grande de la categoría, viene de ganar 0-2 en Zaragoza, es muy, muy fuerte defensivamente. Los equipos de López Muñiz son armados, herméticos, nunca le pierden la cara al partido, te ganan por insistencia. Ellos no te avasallan en el juego pero no sabes cómo meterles el diente y te acaban ganando", declaró en rueda de prensa.

El preparador rojiblanco indicó que su equipo pretende "insistir en esa pequeña herida que le hizo el Reus" al Málaga en el último partido que jugaron los andaluces delante de sus aficionados (0-3). 

"El Reus le coge el balón, aunque a ellos no les importa no tenerlo, y, a pesar de la situación que tiene, domina el juego, le sale de zonas, le complica a la espalda y le hace mucho daño. El Málaga jugó con dos puntas ese día. En cambio, en Zaragoza jugó con uno, más por dentro y ganó", explicó Monteagudo.

Apuntó también que en La Romareda, los andaluces "cambiaron de dibujo", pero mantuvieron "la misma idea" de ser un equipo "fuerte, armado, muy, muy agresivo cuando pierde el balón".

Para el técnico del Lugo, la clave pasa por quitarle el balón, ser "capaz de controlar el juego" y tener verticalidad.

Monteagudo ha recuperado para el partido con el Málaga a Campabadal y Luis Ruiz y dijo que su equipo está con "muchas ganas" de afrontar el choque en "un escenario bonito en el que el jugador sale reforzado si están bien las cosas".

Monteagudo: "El Málaga no te avasalla, pero no sabes cómo meterle...
Comentarios