Domingo. 21.04.2019 |
El tiempo
Domingo. 21.04.2019
El tiempo

Monteagudo: "El empate sabe a gloria"

Monteagudo dirige un entrenamiento con el Lugo. XESÚS PONTE
Monteagudo dirige un entrenamiento con el Lugo. XESÚS PONTE

"Era un partido súper complicado en el campo de un grande", declaró el técnico del Lugo

Alberto Monteagudo, técnico del CD Lugo, reconoció que el empate (0-0) ante el Deportivo le sabe "a gloria" porque su equipo lo logró con veinte minutos en inferioridad por la expulsión de José Carlos y, después, de Dongou, dos decisiones arbitrales que criticó el preparador rojiblanco.

"Me sabe a gloria porque era un partido súper complicado en el campo de un grande", comentó el preparador rojiblanco, que destacó en rueda de prensa que al final, tras las expulsiones, tuvieron que "aguantar, defender y defender".

"También jugamos con diez en Almería desde el minuto 30 de la primera parte (1-1). Los jugadores se juntan y el compromiso es muy grande. Es un punto para celebrar porque lo normal es perder en las circunstancias del partido que había y ante un rival tan poderoso", reconoció.

Cuestionó la segunda amarilla que vio el central José Carlos cuando quedaban veinte minutos y también la expulsión de Dongou, que vio dos tarjetas en el minuto 91.

"La vara de medir ha sido justilla", indicó Monteagudo sobre las decisiones del colegiado Ávalos Barrera.

Sobre el futuro de Bernardo Cruz dijo que "tiene algún equipo interesado" y avanzó que podría salir en el mercado invernal, aunque matizó que, si sale, será con un "traspaso, aunque sea pequeño".

Monteagudo: "El empate sabe a gloria"
Comentarios