viernes. 18.10.2019 |
El tiempo
viernes. 18.10.2019
El tiempo

Monteagudo: "Un paso para estar contentos"

Seoane presiona a Bárcenas. EL COMERCIO
Seoane presiona a Bárcenas. EL COMERCIO

El entrenador del Lugo se mostró orgulloso de la actitud de sus jugadores durante la segunda mitad

La rueda de prensa de Alberto Monteagudo estuvo presidida por el énfasis marcado por el entrenador del conjunto lucense en la buena segunda parte de su equipo en el Nuevo Carlos Tartiere. "En la primera parte ellos han merecido irse por delante. En el descanso les he dicho a mis jugadores que teníamos que creer en lo que somos porque la pelota la tenemos por calidad y no por fuerza. Estoy muy contento de la actitud que hemos tenido en la segunda mitad", argumentó el técnico albaceteño.

Se mostró decepcionado con la imagen mostrada por sus hombres durante los primeros minutos del partido. "Hemos salido dormidos, jugando diferente a como habíamos planeado. No ajustábamos bien, tuvimos una contra con Toni y pudimos tener una buena ocasión pero nos ha costado conectar con Lazo que era lo que habíamos hablado. Con el arreón que además ellos tienen en casa es muy complicado", añadió.

Sí fue del agrado del técnico manchego el segundo tiempo que llevaron a cabo sus pupilos: "Somos un equipo que intenta jugar la pelota. Necesitábamos gente que entrara a jugar en el campo contrario porque es donde teníamos la ventaja. Es un paso para estar contentos, ya que la semana que viene sumamos seguro –en referencia al partido con el Reus–. Hay equipos que ya han sumado esos puntos y la semana que viene sumamos nosotros".

Por último, Monteagudo declaró estar contento con la actitud mostrada por sus jugadores en el final del partido. "Si teníamos que perder prefiero perder como ante el Osasuna. La sensación es que podíamos hacerlo. Estoy contento con la verticalidad del equipo en la segunda mitad. Tenemos momentos de buen juego", concluyó.

Monteagudo: "Un paso para estar contentos"
Comentarios