martes. 22.10.2019 |
El tiempo
martes. 22.10.2019
El tiempo

Alberto Monteagudo: "Nos cuesta pisar el área del rival"

Muñoz e Iriome luchan con Zozulya, Ortuño y Febas. ADG MEDIA
Muñoz e Iriome luchan con Zozulya, Ortuño y Febas. ADG MEDIA

El entrenador del Lugo asegura que su equipo tardó "20 minutos" en "hacer lo que sabemos" ante el Albacete a domicilio

La llegada de Alberto Monteagudo no sirvió para reactivar al Lugo en la tabla ni a nivel de resultados, ya que solo ha sumado 2 puntos de los últimos 12 en juego. Desde su llegada, el equipo rojiblanco todavía no ganó ni marcó en la Liga, algo que tampoco consiguió en el Carlos Belmonte ante el Albacete. "Fue un partido muy disputado. Empezamos a hacer lo que sabemos a partir del minuto 20: mover el balón, jugar por fuera... Tuvimos una ocasión clara en un tiro de Lazo, pero nos cuesta pisar el área rival", aseguró el técnico albaceteño del Lugo a la conclusión del encuentro.

El preparador de Valdegangas afirmó, sobre el poder ofensivo de su rival, que "sabíamos que el Albacete atacaría con balones largos hacia sus delanteros. Permitimos demasiados centros. No nos llevamos ningún punto y tenemos que mejorar", prosiguió.

Al conjunto rojiblanco le faltó acierto en el pase. "Estamos imprecisos con la pelota. Si dejas que el rival desenvuelva sus virtudes, estás más cerca de perder. Apretamos en el tramo final, pero es verdad que sin construcción", opinó Monteagudo.

El cuadro lucense acabó con dos delanteros sobre el césped, pero no le sirvió para empatar. "Buscábamos terminar el partido en el área contraria. Tiramos de orgullo. Aun así, cuando mejor estuvimos fue en el primer tiempo. Pero tenemos un problema: no decidimos bien en el último pase".

Por último, el preparador manchego valoró al bloque albaceteño, que continúa en posiciones de fase de ascenso. "Hoy (por este domingo) no jugó bien, pero con cuatro envíos a los puntas sacan petróleo. Tienen recambios importantes en el banquillo. Que los hombres ofensivos sean tan decisivos es clave. La Segunda División es eso", destacó Monteagudo.

Alberto Monteagudo: "Nos cuesta pisar el área del rival"
Comentarios