Miércoles. 19.12.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.12.2018
El tiempo

Monteagudo: "Me voy orgulloso del equipo"

Los jugadores del Levante celebran un gol. KAI FÖRSTERLING
Los jugadores del Levante celebran un gol. KAI FÖRSTERLING

El entrenador del Levante, por su parte, admitió que lo pasaron "mal" en las transiciones del Lugo

El entrenador del Lugo, Alberto Monteagudo, aseguró que la falta de acierto impidió a su equipo "dar un susto" al Levante y explicó que se va contento por la imagen de sus jugadores a pesar de caer eliminados en la Copa del Rey. Además, recordó que en el partido de ida "fuimos mejores" y que con el VAR hubieran ganado el encuentro.

"Allí, en Lugo, fuimos mejores y con el VAR hubiéramos ganado el partido. Aquí hubo muchas ocasiones y el Levante se escapó con el 1-1 allí. El objetivo era pensar que podíamos pasar, me voy contento y más no podemos hacer. Tenemos que seguir trabajando y reforzar a los jugadores", dijo.

El entrenador del Lugo lamentó la ocasión fallada por Campabadal en el minuto 70 de partido cuando se plantó solo delante de Aitor Fernández. "Creo que es cierto que en el momento importante del partido el acierto del portero o el desacierto nuestro no nos hace que fueran por detrás ellos en la eliminatoria, que tuvieran prisas y hubiéramos dado el susto. Ese acierto nos está costando la eliminatoria y puntos en Liga", indicó.

"Muy orgulloso del equipo, de la personalidad del equipo y estoy encantado con él. Hemos defendido bien todo el partido, el gol viene cuando no está Miguel en el campo y no teníamos mucha estatura", agregó.

Monteagudo destacó que su equipo fue capaz de demostrar en un campo de Primera la identidad de juego que quiere inculcar a sus futbolistas. "Uno de los cometidos era que nosotros tenemos una identidad y teníamos que ponerla. El equipo ha jugado al fútbol, con dominio del balón, ha tenido ocasiones, el objetivo lo hemos cumplido, es verdad que queríamos pasar, pero no tengo reproche para los futbolistas", concluyó.

Por su parte, Paco López, entrenador del Levante, admitió que lo pasaron "mal" en las transiciones del Lugo.

Monteagudo: "Me voy orgulloso del equipo"
Comentarios