martes. 23.07.2019 |
El tiempo
martes. 23.07.2019
El tiempo

Monteagudo: "El equipo necesitaba esto"

Monteagudo en el Arcángel. DIARIO DE CÓRDOBA
Monteagudo en el Arcángel. DIARIO DE CÓRDOBA

El preparador del Lugo asegura que el resultado logrado en Córdoba "no fue fácil" porque era un rival "bueno en ataque"

El técnico del Lugo estaba satisfecho tras la goleada en Córdoba (0-4), por el resultado, las sensaciones y porque entiende que se hizo justicia al equipo. "Ganar es tener lo que mereces. Aunque los merecimientos están en las áreas, que es donde no estamos finos desde que estoy en el equipo, pero en este momento y con la presión que nos metió el Extremadura con la victoria en Málaga volvemos a estar por encima de ellos", apuntó antes de mirar hacia la siguiente jornada.

El Lugo aspira a encadenar dos triunfos consecutivos que le alivien en la clasificación. "Ahora ellos van al campo del Deportivo y nosotros recibimos al Granada. Tenemos la posibilidad de ganar seis puntos seguidos. Creo que va a ser una lucha hasta el final y hay más equipos metidos en el lío que no se pueden despistar. Mi equipo necesitaba esto y hace tiempo que lo merecía", expuso Alberto Monteagudo.

"No fue fácil. El resultado es el que es, pero el Córdoba hace poco le metió tres al Mallorca. Sabemos que en ataque es un buen equipo, pero que tiene problemas defensivos. Entramos bien al partido, salíamos bien de atrás y el gol nos dio tranquilidad, aunque tampoco la teníamos porque llevábamos varios partidos marcando primero y nos dieron la vuelta. Respiramos con el tres a cero, ya se les vio que están lejos de la salvación y eso pesa mucho al futbolista".

"Llevamos un tiempo haciendo muy bien las cosas, pero por detalles se nos iban los partidos. Los resultados son los que son y los veinte últimos minutos de los partidos nos hacían daño. También lo hizo la victoria del Extremadura. Nuestro primer gol lo sufrieron como un golpe y la gente se les puso en contra. No es un equipo agresivo para apretarnos, son más de contra y jugar abiertos", dijo.

Monteagudo: "El equipo necesitaba esto"
Comentarios