martes. 18.01.2022 |
El tiempo
martes. 18.01.2022
El tiempo

Monforte acogió la gala del atletismo gallego

631381.jpg
631381.jpg

Más de doscientas personas participaron ayer en Monforte en la gala anual del atletismo gallego, que se desarrolló en el Auditorio Multiusos y en la que se rindió homenaje a más de un centenar de atletas que obtuvieron importantes éxitos durante la temporada 2012-2013. También tuvieron su mención entrenadores, clubes, jueces deportivos e instituciones.

En la gala estuvo presente el presidente de la Federación Gallega de Atletismo, Isidoro Hornillos, que agradeció «las puertas abiertas» que tuvieron por parte del Ayuntamiento monfortino para «seguir rotando por Galicia esta gala». También quiso aprovechar este evento para felicitar el trabajo del club A Gándara y sobre todo a la atleta local Saleta Fernández, que junto a los veteranos Fernando González y Ramiro Méndez fueron los premiados por parte del atletismo local.

También estaba presente en esta gala, el delegado en Lugo de la federación gallega, Pablo Gandoy, que aprovechó su presencia en Monforte. «Ya el año pasado tuvimos la oportunidad de utilizar las pistas de A Pinguela en unas jornadas técnicas y mi intención es poder homologar alguna parte de las mismas y llevar a Monforte alguna competición», dijo.

Consiga AQUÍ la información completa

Monforte acogió la gala del atletismo gallego
Comentarios