miércoles. 12.08.2020 |
El tiempo
miércoles. 12.08.2020
El tiempo

Soluade da el "sí" y continuará en el Breogán la próxima temporada

Soluade, en un partido ante el Valladolid. XESÚS PONTE
Soluade, en un partido ante el Valladolid. XESÚS PONTE
El base inglés contestó afirmativamente a la oferta de renovación

Mo Soluade seguirá en las filas del Leche Río Breogán la próxima temporada. El base inglés contestó de manera afirmativa a la propuesta de renovación que le presento el equipo lucense la pasada semana.

En la pasada temporada, promedió 7,2 puntos, 3,2 rebotes y 2,6 asistencias en 20 minutos en pista. Le costó alcanzar su nivel, pero dejó muestras de que es un jugador interesante, y además, muy del agrado del técnico celeste, Diego Epifanio, con quien alcanzó su mejor rendimiento en las filas del Burgos en la temporada 2016-17.

La plantilla del Leche Río Breogán va cogiendo forma y ahora mismo ya cuenta con piezas suficientes como para ilusionar a la afición. Además de Soluade, continúan con respecto a la pasada temporada el escolta Sergi Quintela, el alero Mateo Sánchez y el capitán Salva Arco.

A ellos se suman Hervé Kabasele, que regresa tras su cesión (aunque no es seguro que juegue en Lugo), y tres de los mejores jugadores de la LEB Oro en la pasada campaña: el alero Mindaugas Kacinas, que procede del Palencia, y los pívots Seydou Aboubacar, que la pasada campaña jugó en el Valladolid, Kevin Larsen, que compartió equipo con Kacinas, e Iván Cruz, que llega del Bilbao.

Soluade da el "sí" y continuará en el Breogán la próxima temporada
Comentarios