Ignasi Miquel: "No nos podemos confiar ante el Almería por ser colista"

El central del Lugo recuerda el tropiezo ante el Nàstic para afrontar el partido del domingo ante el Almería
Ignasi Miquel conduce el balón ante el Córdoba en el Ángel Carro
photo_camera Ignasi Miquel conduce el balón ante el Córdoba en el Ángel Carro

Ignasi Miquel, central del CD Lugo, ha advertido este jueves de que el equipo gallego no puede confiarse el próximo domingo ante el colista, la UD Almería, porque ya le sorprendió en casa el Nàstic de Tarragona cuando era último y otros equipos que llegaron al Anxo Carro en mala dinámica como el Getafe y el Cádiz, a los que despertó. "Cuando más necesitas los puntos a veces sacas resultados inesperados, así que confiar no nos podemos confiar", comentó el defensa en rueda de prensa.

También evitó "fiarse" de la racha del Almería a domicilio (solo ha sumado tres empates) y abogó por abstraerse del cambio en el banquillo del equipo andaluz tras la destitución de Fernando Soriano.

"Estamos a las expectativa, ellos están en una semana difícil y distinta a las demás, pero con un cambio de entrenador los equipos suele subir la moral. Debemos tener muchísimo cuidado, pero no nos tiene que afectar. Si hacemos el partido que debemos podemos sacarlo adelante y ganar", comentó.

También hizo hincapié en la necesidad de que el CD Lugo recupere la "solvencia" en el Anxo Carro, donde el conjunto gallego ha cedido dos derrotas en los tres últimos partidos. "Fuera de casa estamos sacando esos pequeños puntos que, si en casa empezamos a ganar, nos pueden ayudar a final de temporada", dijo.

El último punto lo sumó el pasado fin de semana ante el Valladolid (1-1), un empate que ha animado a la plantilla. "La segunda parte de Valladolid nos da un poquito de tirón para lo que viene ahora y estamos con ganas de ganar para estar ahí cerquita de los puestos de promoción de ascenso", sostuvo.

Comentarios