lunes. 19.08.2019 |
El tiempo
lunes. 19.08.2019
El tiempo

Milla tendrá que rehacer el once por la baja de Seoane

Fernando Seoane controla un balón a media altura durante el encuentro contra el Recreativo. (Foto: Xesús Ponte)
Fernando Seoane controla un balón a media altura durante el encuentro contra el Recreativo. (Foto: Xesús Ponte)
El entrenador del Lugo maneja los nombres de Carlos Pita, David López y Sergio Marcos como sustitutos del tercer jugador con más minutos de la plantilla

El entrenador del CD Lugo, Luis Milla, tendrá que recomponer el once el próximo sábado ante la SD Ponferradina en el Anxo Carro por la baja de uno de sus titulares indiscutibles, el centrocampista Fernando Seoane.

El jugador gallego vio la quinta amarilla de la temporada en el choque del pasado sábado ante el Alcorcón (1-1), en Santo Domingo, y tendrá que cumplir castigo frente al equipo berciano en el llamado "derbi de Los Ancares".

Ante el Alcorcón, Arcediano Monescillo le amonestó a los 42 minutos de partido y esa tarjeta le impedirá estar a las órdenes de su técnico en la siguiente cita de la temporada. Las otras cuatro amarillas las vio ante el Elche (minuto 49), el 14 de noviembre; el Girona (minuto 23), el 8 de noviembre; el Albacete (minuto 28), el 25 de octubre; y el Llagostera (min.89), el 29 de agosto.

Seoane, que se perdió el primer partido de la temporada, ante el Oviedo, por la sanción que arrastraba del curso pasado, ha sido titular en todos los encuentros desde la segunda jornada y, después del portero José Juan y el lateral Manu Rodríguez, es el jugador que más minutos ha jugado.

El preparador rojiblanco estará pendiente de Carlos Pita, que se perdió por una sobrecarga muscular el partido de Alcorcón, para determinar quién sustituye a Seoane ante la Ponferradina.

David López, que suplió a Pita ante el Alcorcón, podría ocupar también la posición del sancionado y la vuelta de Sergio Marcos a la titularidad es otra opción.

Milla tendrá que rehacer el once por la baja de Seoane
Comentarios