Lunes. 19.11.2018 |
El tiempo
Lunes. 19.11.2018
El tiempo

Miguel Gómez, ganador de la Vuelta a Lugo

Podio da VI Volta Ciclista ás Comarcas de Lugo.JPG
Podio da VI Volta Ciclista ás Comarcas de Lugo.JPG

El corredor del equipo Froiz Miguel Gómez Crespo se proclamó ganador este domingo de la sexta Vuelta Ciclista a las Comarcas de Lugo, después de rematar la tercera etapa, disputada en la zona sur de la provincia.

Gómez Crespo supo defender el puesto que consiguió en la segunda etapa, cuando sacó partido de una huida que lo dejó como primero, con una ventaja de 29 segundos sobre el segundo clasificado.

La tercera etapa tuvo el mismo ganador de la segunda, Vicente García de Mateos, seguido por su hermano, Raúl, igual que en la segunda etapa. Esto le permitió a los dos corredores acabar como segundo y tercero, respectivamente, en el podio final.

También un corredor del Froiz fue quien consiguió el primer puesto de corredores nacionales gallegos, Martín Lestido Rey, igualmente ganador de la clasificación final sub 23.

La carrera está organizada por el Club Ciclista Ciudad de Lugo y la Diputación Provincial. El vicepresidente primero de este ente, Antonio Veiga, participó en la entrega de premios, celebrada en O Incio.

Miguel Gómez, ganador de la Vuelta a Lugo
Comentarios