miércoles. 16.10.2019 |
El tiempo
miércoles. 16.10.2019
El tiempo

Miguel Fraga es el nuevo presidente del Celtas

Miguel Fraga, con el balón, durante un partido. AMA
Miguel Fraga, con el balón, durante un partido. AMA

Miguel Fraga, tras la asamblea celebrada ayer en Foz, se convirtió en el nuevo presidente del Celtas de Foz. Fraga sustituye en el cargo a Sama, que fue el máximo responsable de la entidad focense durante los últimos años en los que incluso llegó a combinar su faceta como presidente con la de jugador.

Junto con Miguel Fraga también llegan a la directiva del club de baloncesto Pablo Castro, Juan María Oroza, Alberto Fraga, David Dorado y Simeón Neira. Pablo Castro, que dirigió al Xove la temporada pasada en Primera Nacional, será el encargado de llevar la parcela deportiva. Será el entrenador del primer equipo para que el la anterior directiva ya había pedido el ingreso en la categoría de autonómica a pesar de su descenso deportivo.

Miguel Fraga ha sido jugador del Celtas de Foz en las dos últimas temporadas, pero ya anteriormente había jugado en el equipo focense. Se trata de una persona que conoce perfectamente el club desde dentro y que tiene el apoyo para llevar las riendas del Celtas de Foz.

Miguel Fraga es el nuevo presidente del Celtas
Comentarios