domingo. 19.09.2021 |
El tiempo
domingo. 19.09.2021
El tiempo

Miguel Ángel Gil invita al Wanda a una delegación de la Peña Atlética Lucense

Luis González sostiene una bufanda con Miguel Ángel Gil. EP
Luis González sostiene una bufanda con Miguel Ángel Gil. EP
La jornada constará de una comida dentro del fortín atlético y en ver ver un partido del conjunto colchonero de esta temporada

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, invitó a una delegación de la Peña Atlética Lucense, encabezada por Luis González, dueño de la Parrillada Santa Comba, a pasar una jornada en el estadio Wanda Metropolitano.

La jornada constará de una comida dentro del fortín atlético, para después ver un partido del conjunto colchonero de esta temporada 2021-2022, en la que intentarán revalidar el título de Liga.

Dicha invitación se produjo en una cena en Ponferrada en la que se dieron cita el presidente de la Ponferradina, José Fernández Nieto, su hermano Pedro, Miguel Ángel Gil Marín y Luis González, quien obsequió al consejero delegado del equipo colchonero con una bufanda de la peña lucense y un billete para la lotería de la misma.

Gil Marín, en respuesta a los obsequios, propuso la invitación a Luis González, una propuesta irrechazable para la peña, que podrá ver el Wanda y comer en él.

Miguel Ángel Gil invita al Wanda a una delegación de la Peña...
Comentarios