''A mí no me gustaría que comprase el Lugo un primo de Ali Syed''

El entrenador del Club Deportivo Lugo, Quique Setién, se refirió en la rueda de prensa de ayer a un tema de actualidad esta semana en la entidad rojiblanca como es todo lo relacionado con el posible cambio en el accionariado del club y el anuncio del Concello de poner a disposición de la Diputación sus 60.000 acciones y la enajenación de estas, más las 90.000 que tiene el organismo provincial. El cántabro no cree que este asunto vaya a afectar a la plantilla y pueda distraerla especialmente de las cuestiones deportivas.

«Yo pienso que no, no creo que le afecte a nadie. Eso sí, a mí no me gustaría que el club lo comprara un primo de Ali Syed por ejemplo o alguno de estos. Es que este club es una referencia de funcionamiento en el mundo del fútbol. Ojalá se cuide de que no caiga aquí nadie que no merezca este club, con todo lo que representa, lo que trabaja y la imagen que traslada al exterior», señaló Setién.

El técnico quiso así recordar lo sucedido en un club que el conoce muy bien, el Rácing de Santander, con la inversión de un empresario indio y la descomposición que llegó a partir de ahí.

Respecto a la enajenación de las acciones

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios