Lunes. 17.06.2019 |
El tiempo
Lunes. 17.06.2019
El tiempo

Menosse: "En Extremadura tenemos que esperar nuestro momento"

Hernán Menosse. SEBAS SENANDE
Hernán Menosse. SEBAS SENANDE

El jugador uruguayo confía en que los rojiblancos hagan "un partido inteligente"

El uruguayo Hernán Menosse, central del CD Lugo, ha reconocido que la victoria ante el Deportivo (1-0) en el derbi gallego ha dado oxígeno al equipo y ha afirmado que el próximo domingo ante el Extremadura deben saber esperar su "momento" para seguir avanzando hacia la permanencia ante un equipo que tiene prácticamente los deberes hechos.

Los lucenses son decimoséptimos con 44 puntos, cuatro menos que los que tienen extremeños, que pueden certificar la permanencia después de haber ganado seis de los últimos siete partidos. "Ellos vienen en buena dinámica, están ganando muchos partidos, más sueltos que nosotros en la tabla, y desde el primer minuto van a ir a por el partido. Nosotros tenemos que esperar nuestro momento y hacer un partido inteligente", declaró en rueda de prensa.

El futbolista rojiblanco indicó que conjunto gallego ha podido coger aire con su victoria ante el Deportivo en el Anxo Carro y ahora tiene un punto más que el Tenerife (al que recibe la próxima semana), los mismos que el Numancia, que esta semana sumará la victoria ante el Reus, y tres más que el Rayo Majadahonda, que ocupa puestos de descenso.

"Hemos podido respirar esta semana y sumar tres puntos fundamentales, además en casa y ante el Dépor, en un derbi. Sabemos que tenemos una final nuevamente, que nos estamos jugando el año y ojalá podamos ir con la mayor confianza y hacer un buen partido y sumar tres puntos para seguir en la lucha", dijo sobre el partido de Almendralejo.

El futbolista, que solo había tenido protagonismo ante el Mallorca el 17 de febrero, debutó con el Lugo en el partido ante el Deportivo, en el que disputó los últimos minutos. "Trato de poder tener la posibilidad de jugar, pero estoy tranquilo conmigo mismo porque se que el fútbol es así", apuntó el jugador charrúa, al que le ha "tocado hacer un papel desde fuera" del campo para aportar experiencia y contribuir a la unión del grupo.

Menosse: "En Extremadura tenemos que esperar nuestro momento"
Comentarios