Medallista imparable

El Concello pontés realiza un recibimiento a Gabriel Tembrás por su plata en Belgrado
Montes, Tembrás y González Formoso.
photo_camera Montes, Tembrás y González Formoso.

El Concello pontés realizó este martes un recibimiento institucional «especial» a Gabriel Tembrás, un joven que con solo 13 años acumula títulos y una medalla de plata en el campeonanto de Europa de taekwondo en la modalidad de técnica.

«É un orgullo e unha honra. Non sempre podemos recibir a deportistas deste nivel, nunha disciplina tan popular a nivel europeo e cunha competencia durísima», indicó el regidor, Valentín González Formoso, antes de entregarle al pontés una placa de reconocimiento.

Su entrenador, Antonio Montes, que le impuso un pin de plata, destacó «el excelente trabajo» del joven y le animó a que «siga esta línea» y a luchar para seguir consiguiendo títulos. Además, agradeció la colaboración de su familia y del Concello pontés y destacó que «es un honor aportar medallistas a un currículum tan extenso de deportistas como tiene el concello».

«Lo que quería era la medalla», dijo el joven deportista, que agradeció el apoyo de todos los que estuvieron con él y aseguró que su próximo objetivo es «ir al mundial del año que viene», ya que este año se suspendió. «Creía que tenía el nivel y me lo pasé muy bien», dijo Gabriel.

Comentarios